Odio que se vaya el tiempo.

Voy a cambiar, estoy dispuesta hacerlo por el transcurso de estos últimos días. Seré yo misma pero en el cuerpo de otra persona. No me vas a reconocer, puede que incluso ni siquiera me quieras cuando no sea como soy ahora. Quiero cambiar porque también me quiero ir, ya no tengo que irme necesariamente contigo ni siquiera (aunque lo desee) solo quiero descubrir. Salir y ser reconocida. Que no me odie tanta gente e intentar que yo quiera a menos. Soy una payasa que solo busca tu felicidad y se la escapa de entre los dedos. Soy una ilusa pensando que así podría ganarte. Estoy perdiendo por ser así, también pierdo alegría y emoción en mis días. Pierdo cada segundo. Odio que se vaya el tiempo. Se pierde todo lo que prometimos también. Lo ocultan las sombras. Cada vez bajas más la luz, y esos comentarios... Ay, cómo duelen. Me escuece el corazón. Puede que me des las espalda cuando madure y deje de intentar hacerte reír a cada instante, o puede que me quieras más. Vamos a arriesgarnos. Pero yo no quiero arriesgarme, quiero que se pare el tiempo y viajar por él. Un portal del tiempo. Quiero embrujarte para que nunca me olvides. Me deshago cada vez que lo haces. Pídeme que cambie, no me voy a enfadar. Estoy deseando que lo hagas, sé que quieres que lo haga. Dejar de ser tan altamente sensible, seguir el rastro de tus pecas, aceptar que esto no es especial; poco más. "Crear una nueva entrada" ¿Qué es eso? Esto es mi vida, es lo único que tengo.
Ya. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario