La costumbre te ha hecho así.

Hace varios días vi Los amantes de círculo polar. Al principio no la entendí muy bien. Muchas casualidades, respecto a la misma película y respecto a mí. El final me dejó algo rota y no tuve más remedio que coserlo a nuestros meses. Todas estas historias nos enseñan que no hay destino, solo casualidades. "No se puede atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal" pero nadie cumple esa regla. Cuando conocemos a una persona y nos parece lo más impresionante de los infinitos universos que hay, creemos elevarnos al cielo y besarlo. No importa el espacio-tiempo ni las circunstancias que así nos envuelven porque nos creemos poderosos y con el poder crecemos. Yo me he dado cuenta de que crecemos más para el exterior, el interior se inunda de sombras. Cada vez escasean más los momentos bonitos y nuestra cabeza se vacía completamente para vivir y depender de quien nos lleva. Intenté que no me llevara nadie, intenté no ser de nadie. Pero ahora tú me llevas. Me perdí en mí misma llenándome de ilusiones, robándole el tiempo a las estrellas, secando la lluvia en mí. Pero no solo hay lágrimas, creo que ésta es la casualidad que estábamos esperando. Ahora tengo el corazón más rojo. Tu costumbre me ha hecho así.

1 comentario:

  1. Oye, me encanta tu Blog.
    Te sigo.Pasate por el mío. Si quieres.
    Un beso.

    http://only-onlydreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar